La Cantera Jungle Lodge - Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina

AADESA HOTELS REWARDS es el programa para huéspedes frecuentes de las Cadenas de Hoteles Cyan, Don, La Cantera y MyHotel.

  • Slide Aadesa Rewards

Acumulá 10 puntos por cada dolar gastado en los Hoteles afiliados a AADESA Hotel Management Company ¡Registrate de forma gratuita y te regalamos 2000 puntos!

  • Boton Rewards

Acumulan puntos aquellas reservas realizadas en forma directa con el hotel, ya sea a través de la página web del hotel, por email o por teléfono. El dia del Check Out, en la recepción del Hotel, podrá acreditar los puntos en función al consumo de su estadia. Los puntos serán acreditados durante el dia en su cuenta.

Tambien, se puede afiliar llamando al (+54 11) 5236 9090 opción REWARDS o bien en las recepciones de los Hoteles afiliados.

  • ComoFuncionaAadesaRewards
  • Logos
La Cantera Jungle Lodge
Ruta 12 km 5
Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina
Llamar: 54 11 5236-9094 / + 54 3757 493016

Información

La Cantera Jungle Lodge

Hotel 4 estrellas ubicado en la Selva Misionera, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú. La Cantera Jungle Lodge es ideal para vacaciones en familia, viajes románticos, descansos corporativos y más. El hotel ofrece confort y descanso con servicios de primer nivel: piscina exterior, desayuno buffet, WiFi, estacionamiento descubierto gratuito y el restaurant El Boyero con cocina de autor internacional y regional. Las habitaciones están equipadas con TV LED con cable, aire acondicionado, baño privado y amenities de primer nivel. El huésped podrá optar por categorías con vistas a la selva, balcón privado, hidromasaje y más.