La Cantera Jungle Lodge - Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina
  • Banner Web AADESA RW

¿Como obtenerlo?

Obtén un 10% de descuento en tu reserva afiliándote en AADESA HOTELS REWARDS, nuestro programa de huéspedes frecuentes con el que puedes sumar puntos y cambiar por premios, experiencias, noches de alojamiento y más.

Llama al (54) 11 5236 9094 o envía un mail a info@hotellacantera.com indicando que quieres afiliarte a nuestro programa de huéspedes frecuentes y así obtener el descuento para su reserva.

Si ya eres socio de AADESA Hotels Rewards puedes ingresar tu código de descuento desde nuestro motor de reservas. Caso que no le haya llegado, por favor comunicarse a: rewards@aadesa.com.ar


  • Banner Web AADESA RW 02
La Cantera Jungle Lodge
Ruta 12 km 5
Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina
Llamar: 54 11 5236-9094 / + 54 3757 493016

Información

La Cantera Jungle Lodge

Hotel 4 estrellas ubicado en la Selva Misionera, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú. La Cantera Jungle Lodge es ideal para vacaciones en familia, viajes románticos, descansos corporativos y más. El hotel ofrece confort y descanso con servicios de primer nivel: piscina exterior, desayuno buffet, WiFi, estacionamiento descubierto gratuito y el restaurant El Boyero con cocina de autor internacional y regional. Las habitaciones están equipadas con TV LED con cable, aire acondicionado, baño privado y amenities de primer nivel. El huésped podrá optar por categorías con vistas a la selva, balcón privado, hidromasaje y más.