La Cantera Jungle Lodge - Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina

Cataratas y Selva

  • 03_Cataratas

Parque Nacional Iguazú, Cataratas del Iguazú;. Destino mágico donde la selva y su entorno tropical conviven desde todos los sentidos. Más de un kilómetro rodeado de saltos de agua de más de 70 metros de altura, vegetación y fauna que crean un conmovedor espectáculo de perfección natural. La Cantera Lodge de Selva Iguazú se encuentra dentro de la Reserva Natural de Selva Iryapú, a 10 minutos de las Cataratas del Iguazú, sin duda un prodigio de la naturaleza que se impone no importa cuántas veces las haya visitado.

Dentro de el Parque Nacional Iguazú y cercano a las Cataratas del Iguazú podrá disfrutar de diferentes programas de turismo de acción, aventura, visitas clásicas a las Cataratas del Iguazú o bien paseos y caminatas por la selva.

La Cantera Jungle Lodge
Ruta 12 km 5
Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina
Llamar: 54 11 5236-9094 / + 54 3757 493016

Información

La Cantera Jungle Lodge

Hotel 4 estrellas ubicado en la Selva Misionera, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú. La Cantera Jungle Lodge es ideal para vacaciones en familia, viajes románticos, descansos corporativos y más. El hotel ofrece confort y descanso con servicios de primer nivel: piscina exterior, desayuno buffet, WiFi, estacionamiento descubierto gratuito y el restaurant El Boyero con cocina de autor internacional y regional. Las habitaciones están equipadas con TV LED con cable, aire acondicionado, baño privado y amenities de primer nivel. El huésped podrá optar por categorías con vistas a la selva, balcón privado, hidromasaje y más.