La Cantera Jungle Lodge - Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina

Para los huéspedes más aventureros en La Cantera Jungle Lodge ofrecemos un tour guiado en bicicleta por la selva misionera.

Un guía en español, inglés, francés y portugés irá relevando lo secretos de la naturaleza, a bordo de excelentes bicicletas montañeras, equipadas con seguridad. Hay también opciones para que los más chicos se sumen a la aventura, bien sea con una sillita de bebé estilo trailer de una rueda que va a la bicicleta del adulto, o una bici rodado 24".

El nivel del recorrido se ajusta al grupo y sus capacidades en cuanto a la bici y dura una hora y media con varias paradas de interpretación. El recorrido es una opción gratuita que ofrece el hotel a los huéspedes y estará disponible según las condiciones del clima y el terreno.

Para sumarse al recorrido, el huesped deberá reservar su participacion y previamente confirmar los horarios en el front del hotel. 


  • Imagen1
La Cantera Jungle Lodge
Ruta 12 km 5
Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina
Llamar: 54 11 5236-9094 / + 54 3757 493016

Información

La Cantera Jungle Lodge

Hotel 4 estrellas ubicado en la Selva Misionera, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú. La Cantera Jungle Lodge es ideal para vacaciones en familia, viajes románticos, descansos corporativos y más. El hotel ofrece confort y descanso con servicios de primer nivel: piscina exterior, desayuno buffet, WiFi, estacionamiento descubierto gratuito y el restaurant El Boyero con cocina de autor internacional y regional. Las habitaciones están equipadas con TV LED con cable, aire acondicionado, baño privado y amenities de primer nivel. El huésped podrá optar por categorías con vistas a la selva, balcón privado, hidromasaje y más.