La Cantera Jungle Lodge - Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina

La Aripuca

  • La Aripuca

La Aripuca es un emprendimiento Agro-Eco-Turistico familiar construído con la finalidad de:

Crear conciencia sobre los recursos naturales que tenemos y su importancia
Incentivar acciones para preservar y promover el cuidado del medio ambiente
Difundir la cultura, creencias y tradiciones de la región
Construído a base de árboles rescatados del comercio y apeo ilegal de maderas e inspirado en una típica trampa de los pueblos guaraníes, ''La Aripuca'' se impone con sus 17 metros de altura y mas de 500.000 Kgs de peso distribuído en 30 especies nativas de la Selva Misionera, muchos de ellos ejemplares centenarios, agrupados para mostrarnos LO QUE ESTAMOS PERDIENDO y como, desde el desinterés y falta de preocupación por el cuidado de nuestro ambiente, vamos a ser víctimas de nuestra propia trampa.

Al ingresar al monumento se podrá observar cada uno de los troncos, aprendiendo desde el contacto directo, un poco más sobre la Selva Misionera y sus principales protagonistas.

Pagina Oficial http://www.aripuca.com.ar/

La Cantera Jungle Lodge
Ruta 12 km 5
Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina
Llamar: 54 11 5236-9094 / + 54 3757 493016

Información

La Cantera Jungle Lodge

Hotel 4 estrellas ubicado en la Selva Misionera, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú. La Cantera Jungle Lodge es ideal para vacaciones en familia, viajes románticos, descansos corporativos y más. El hotel ofrece confort y descanso con servicios de primer nivel: piscina exterior, desayuno buffet, WiFi, estacionamiento descubierto gratuito y el restaurant El Boyero con cocina de autor internacional y regional. Las habitaciones están equipadas con TV LED con cable, aire acondicionado, baño privado y amenities de primer nivel. El huésped podrá optar por categorías con vistas a la selva, balcón privado, hidromasaje y más.