La Cantera Jungle Lodge - Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina

Fortin Mborore

  • 51fb8fdfc9ea9a772351911ebe5dcb505203a876

En una oportunidad única de entrar en contacto con una cultura ancestral, los M´BYA GUARANIES del Fortín Mbororé, abren las puertas de su comunidad para revelar los secretos de la selva, su medicina natural, su cultura, cantos, danzas, artesanías, filosofía de vida y creencias.
Es la oportunidad de descubrir con los guaraníes el "Espíritu de los Arboles", un paseo donde se aprende a caminar por el interior de la Selva guiados por expertos aborígenes.

Dos salidas diarias por la mañana y por la noche. Incluye traslados desde y hacia el hotel

Pagina Oficial http://www.tapirturismo.com.ar/?products=excursion-aldea-guarani-fortin-mborore

La Cantera Jungle Lodge
Ruta 12 km 5
Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina
Llamar: 54 11 5236-9094 / + 54 3757 493016

Información

La Cantera Jungle Lodge

Hotel 4 estrellas ubicado en la Selva Misionera, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú. La Cantera Jungle Lodge es ideal para vacaciones en familia, viajes románticos, descansos corporativos y más. El hotel ofrece confort y descanso con servicios de primer nivel: piscina exterior, desayuno buffet, WiFi, estacionamiento descubierto gratuito y el restaurant El Boyero con cocina de autor internacional y regional. Las habitaciones están equipadas con TV LED con cable, aire acondicionado, baño privado y amenities de primer nivel. El huésped podrá optar por categorías con vistas a la selva, balcón privado, hidromasaje y más.