La Cantera Jungle Lodge - Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina

Experiencias

  • 01_Cataratas

Programas de Turismo de Acción, para quienes buscan "la gran aventura" en cada destino. Excursiones en lancha, rappel, mountain bike, arduos trekkings y expediciones de día entero guiadas por profesionales calificados, donde los huéspedes podrán descubrir y explorar la verdadera vida al aire libre.

Para quienes buscan explorar lo natural en forma original. Programas especialmente pensados basados en la exploración profunda del entorno que permiten conocer y al mismo tiempo, aprender sobre la flora, fauna y cultura del lugar al que llegan.

Visitas clásicas a las atracciones más importantes de cada destino. Paseos en barco, lanchas o caminatas relajadas donde el foco está en el disfrute del paisaje en sí mismo finalizando en el atractivo natural de cada zona.

Escapadas románticas para quienes busquen organizar su viaje como luna de miel o simplemente disfrutar de los paisajes en compañía. Visitas nocturnas de luna llena, paseos con cenas organizadas en cada destino como forma de celebrar su visita y darle un sello importante a su pareja.

La Cantera Jungle Lodge
Ruta 12 km 5
Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina
Llamar: 54 11 5236-9094 / + 54 3757 493016

Información

La Cantera Jungle Lodge

Hotel 4 estrellas ubicado en la Selva Misionera, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú. La Cantera Jungle Lodge es ideal para vacaciones en familia, viajes románticos, descansos corporativos y más. El hotel ofrece confort y descanso con servicios de primer nivel: piscina exterior, desayuno buffet, WiFi, estacionamiento descubierto gratuito y el restaurant El Boyero con cocina de autor internacional y regional. Las habitaciones están equipadas con TV LED con cable, aire acondicionado, baño privado y amenities de primer nivel. El huésped podrá optar por categorías con vistas a la selva, balcón privado, hidromasaje y más.