La Cantera Jungle Lodge - Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina

Expedición Clásica a Iguazú

Con esta Expedición un auto privado la pasará a buscar por el Lodge y recorrerá 17km hasta llegar a la entrada al parque Nacional Iguzú. Una vez que ingresan al parque nacional usted ´puede optar por realizar diferentes actividades:

Circuito Inferior

Un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñadas que permiten las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva. Abundante sombra y muy buena vista de los saltos. Duración: 2 Hs. Dificultad: con escaleras.

Circuito Superior

Acceso a las magnificas vistas panorámicas de las Cataratas y al delta del Río Iguazú formado por un conjunto de frondosas islas. Paseo con lindas panorámicas desde arriba de las cataratas. Duración: 1:15 Hs. Dificultad: sin escaleras.

Garganta del Diablo

Indescriptible por su belleza y energía que emociona a todos, ofrece una impresionante mezcla de ruidos y paisajes. Por medio de esta pasarela se llega hasta la parte superior de la Garganta del Diablo, teniendo una vista del vacío y de la potencia del agua. Imperdible. Duración: 1:30 Hs. Dificultad: sin escaleras.

 

Datos técnicos

  • Precio por traslado, por auto ida y vuelta. 
  • Mínimo de contratación para dos personas.
  • Dificultad: Regular
  • Duración 5 horas
  • No incluye ni Almuerzo ni Lunch Box
  • No incluye ticket de entrada al Parque Nacional Iguazú
  • Horario de Apertura del Parque: 8 AM
  • Horario de Cierre del Parque: 6 PM
La Cantera Jungle Lodge
Ruta 12 km 5
Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina
Llamar: 54 11 5236-9094 / + 54 3757 493016

Información

La Cantera Jungle Lodge

Hotel 4 estrellas ubicado en la Selva Misionera, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú. La Cantera Jungle Lodge es ideal para vacaciones en familia, viajes románticos, descansos corporativos y más. El hotel ofrece confort y descanso con servicios de primer nivel: piscina exterior, desayuno buffet, WiFi, estacionamiento descubierto gratuito y el restaurant El Boyero con cocina de autor internacional y regional. Las habitaciones están equipadas con TV LED con cable, aire acondicionado, baño privado y amenities de primer nivel. El huésped podrá optar por categorías con vistas a la selva, balcón privado, hidromasaje y más.