La Cantera Jungle Lodge - Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina

Conocé Saltos del Moconá

¿Querés extender tu viaje a las Cataratas del Iguazú?

Conocé los Saltos del Moconá, a sólo 4 horas de Puerto Iguazú.

Son unas cataratas de hasta 10 m de altura, que interrumpen durante unos 3 km el curso del río Uruguay al sudeste del departamento San Pedro, en la Provincia Argentina de Misiones.

Don Mocona Virgin Lodge, es un hotel boutique de selva con servicio personalizado.
Es el único lodge que se encuentra con una ubicación privilegiada, por estar próximo al Parque Provincial Saltos del Moconá, pudiendo acceder a la navegación de esta atracción, desde el puerto privado que el lodge posee.
Inmerso en la reserva natural de Biósfera Yabotí, con una extensión de 250.000 hectáreas privadas, se puede disfrutar de senderos, cascadas naturales, arroyos, árboles, plantas nativas, aves y fauna típica de la selva.

Para conocer tarifas y disponibilidad, ingresar a www.donmoconavirginlodge.com

  • Widget Don Moconá
La Cantera Jungle Lodge
Ruta 12 km 5
Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina
Llamar: 54 11 5236-9094 / + 54 3757 493016

Información

La Cantera Jungle Lodge

Hotel 4 estrellas ubicado en la Selva Misionera, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú. La Cantera Jungle Lodge es ideal para vacaciones en familia, viajes románticos, descansos corporativos y más. El hotel ofrece confort y descanso con servicios de primer nivel: piscina exterior, desayuno buffet, WiFi, estacionamiento descubierto gratuito y el restaurant El Boyero con cocina de autor internacional y regional. Las habitaciones están equipadas con TV LED con cable, aire acondicionado, baño privado y amenities de primer nivel. El huésped podrá optar por categorías con vistas a la selva, balcón privado, hidromasaje y más.