La Cantera Jungle Lodge - Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina

Animate a descubrir toda la naturaleza que nos rodea. En La Cantera Jungle Lodge te ofrecemos una caminata interpretativa de naturaleza, ideal para conocer la vegetación típica de la selva misionera y disfrutar del aire puro.

El huésped tendrá la posibilidad de hacer el recorrido en dos salidas diarias, una por la mañana y la otra a la tarde. El grupo estará acompañado por un guía calificado que irá comentando todo, en varios idiomas: español, inglés, francés y portugués.

Durante una hora, la caminata lleva al visitante a conocer la geografía de la zona, formación de suelos, plantas, yerba mate silvestre, árboles y aves.

Para grupos pequeños, la caminata se personaliza según los intereses y así se personaliza más.

Esta caminata es un servicio gratuito del hotel, disponible para los huéspedes. Sólo deberá consultar y verificar los horarios en el front (entendiendo que dependerá de las condiciones de clima y del terreno) y hacer la reserva. 

  • Caminata por la selva
La Cantera Jungle Lodge
Ruta 12 km 5
Puerto Iguazu, Misiones, 3370, Argentina
Llamar: 54 11 5236-9094 / + 54 3757 493016

Información

La Cantera Jungle Lodge

Hotel 4 estrellas ubicado en la Selva Misionera, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú. La Cantera Jungle Lodge es ideal para vacaciones en familia, viajes románticos, descansos corporativos y más. El hotel ofrece confort y descanso con servicios de primer nivel: piscina exterior, desayuno buffet, WiFi, estacionamiento descubierto gratuito y el restaurant El Boyero con cocina de autor internacional y regional. Las habitaciones están equipadas con TV LED con cable, aire acondicionado, baño privado y amenities de primer nivel. El huésped podrá optar por categorías con vistas a la selva, balcón privado, hidromasaje y más.